Tu red de blogs 100Blogs.com    

ContractPal haciendo contratos en línea

Por Juan Fernando el 25-09-2008 Comentar

ContractPal haciendo contratos en lÃnea

Una de las cosas que más a menudo debes tomar en cuenta cuando una empresa has iniciado es el tema de firmar contratos, de hecho en algunas culturas como la japonesa por dar un ejemplo los contratos son una formalidad y a veces un insulto, pero en culturas como la occidental es más bien un requerimiento.

Por eso si de firmar contratos se trata y tienes clientes que o están al otro lado del mundo o simplemente quieres evitar el largo y tedioso tema del versionamiento de contratos o el ir y venir de firmas y demás, te recomendamos le des un vistazo a ContractPal.

Este es un sistema que te permite completar, validar, firmar y procesar tus contratos en línea por un costo realmente bajo, $ 1.49 USD por contrato.

La verdad no está nada mal para manejar un contrato en línea que luego de firmado no podrá ser alterado por ninguna de las partes y sobre todo siempre se encontrará en línea con lo que es más difícil evitar el incumplimiento de clausulas, por ejemplo.

Fuente: ContractPal | Imagen: ContractPal.


Comentar:





Red de blogs = WP + CC + 1 Blog Theme (1Blogr) - Aviso Legal | Anuncios